• Nuevo
K2 Linterna Ledlenser Verde
K2 Linterna Ledlenser Verde
K2 Linterna Ledlenser Verde K2 Linterna Ledlenser Verde

K2 Linterna Ledlenser Verde

7,50 €
No tax
No hay suficientes productos en stock
8251

Potencia a tamaño reducido

Cantidad

Cuando se sostiene por primera vez la pequeña K1 en la mano, uno piensa: «¡Qué monada!». Pero solo hasta que se aprieta el botón de encendido de la linterna. Entonces pasa de diminuta a enorme. Con un tamaño de 4,3 cm y 10 g de peso alumbra hasta 13 lm1 de potencia. Por eso es siempre un verdadero gancho, da igual si es en elegante negro o en llamativo rosa.

En tiempos de Einstein las linternas de bolsillo pesaban varias veces lo que pesa la LED LENSER® K1 y además tan solo ofrecían una mínima parte de rendimiento luminoso. Esta linterna es un peso ligero ultra luminoso. Se enciende y apaga cómodamente con una mano y está equipada con cuatro pilas de botón. El LED tiene mucha vida por delante. El comentario más frecuente al ver esta elegante obra maestra es: ¡Qué mona!

¡La simbiosis entre alta tecnología y elegancia femenina!

¿Quién dice que la tecnología está reñida con la utilización de colores frescos? La K1 Pink nos enseña que es posible. Esta atrevida linternallavero reúne una tecnología LED con una forma seductora, que atrae las miradas como un imán.

8251

No hay ninguna opinión por el momento.