• Nuevo

Little Pirates 0,3L

19,95 €
Impuestos incluidos

BOTELLA CLÁSICA PARA NIÑOS. 1.001 DISEÑOS 

Tapón de Polipropileno. Botella de Aluminio.

Un parche en el ojo y a izar la bandera. A este osito marinero le encantan las aventuras. El compañero perfecto para las expediciones en plena naturaleza de nuestros pequeños exploradores. Esta cantimplora de aluminio reutilizable ofrece una calidad muy alta y es superligera. Por eso, es perfecta para llevarla tanto a clase como a las actividades extraescolares. Está hecha de un material que no contiene sustancias dañinas como, por ejemplo, sustancias estrogénicas o ftalatos. ¡Para quitar la sed de forma segura! Además, gracias a su tapón protector, no hay que preocuparse de que se derrame nada. ¡Por muy aventurero que sea nuestro pequeño!

Cantidad
In Stock

Descripción

Está hecha de un material que no contiene sustancias dañinas como, por ejemplo, sustancias estrogénicas o ftalatos. ¡Para quitar la sed de forma segura! Además, gracias a su tapón protector, no hay que preocuparse de que se derrame nada. ¡Aunque vivamos grandes aventuras llenas de inesperados sobresaltos!

BOTELLA CLÁSICA PARA NIÑOS. 1.001 DISEÑOS 

La botella de niños en el tamaño pequeño de 0,3 L. o en el más grande de 0,6 L que incorpora la famosa tapa KBT es simplemente perfecta. Fabricada en Suiza y estanca. Segura para beber incluso con abolladuras en el exterior. La botella duradera perfecta para los niños.

• La botella se fabrica en aluminio 

• Tapón KBT.

• Muy resistente: la botella resistirá abolladuras y el mal uso de los usuarios más activos 

• Extremadamente ligero 

• Disponible en una gran variedad de colores y diseños

• Diseñado y desarrollado en Suiza 


Datos Técnicos

S862370
Capacidad: 0,3 litros

Las referencias específicas


OTRAS CARACTERISTICAS


DOCUMENTACIÓN


COMENTARIOS


ACCESORIOS