WMB Sports Black Touch 0,75

22,95 €
Impuestos incluidos

BOTELLA WMB SPORT

Boquilla de Polipropileno. Tapa de Polipropileno. Adaptador de Polipropileno. Botella de aluminio 

“It’s a long way to the top”, dice la canción de AC/DC. Y nosotros decimos: Pues allá vamos. Eso sí, ¡con estilo! Perfecta tanto para momentos deportivos triunfales como para las ocasiones más relajadas mientras andamos en bici por la ciudad. El diseño elegante y funcional de esta cantimplora deportiva en negro conquista a todo el mundo. Gracias a su forma ultraergonómica y su superficie manejable, esta cantimplora es la compañera de entrenamiento perfecta para todas las ocasiones.

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción

Esta cantimplora de aluminio reutilizable ofrece una calidad muy alta y es superligera y estable. Además, es compatible con todos los soportes de bici actuales para cantimploras. Combina el tapón 3-Stage-Sports con el adaptador WMB.

Es mucho más fácil de llenar y de limpiar. En este modelo SIGG podrás meter hielos sin problemas. Está hecha de un material que no contiene sustancias dañinas como, por ejemplo, sustancias estrogénicas o ftalatos. ¡Para quitar la sed de forma segura!

BOTELLA WMB SPORT

La botella de boca ancha mantiene los valores de la botella clásica y además es más fácil de llenar y limpiar. La tapa de 3 etapas tiene un diseño muy simple que permite un gran flujo de líquido y un sistema de cierre fácil.

• Tamaño: 0.75 L 

• La botella se fabrica en aluminio serie 1000 

• La apertura ancha de la boca permite introducir cubitos de hielo 

• Muy resistente: la botella resistirá abolladuras y el mal uso de los usuarios más activos 

• Extremadamente ligera (158 g) 

• Disponible en una gran variedad de colores y diseños

• Diseñado y desarrollado en Suiza 


Datos Técnicos

S823710
Capacidad: 0,75 litros

Las referencias específicas


OTRAS CARACTERISTICAS


DOCUMENTACIÓN


COMENTARIOS


ACCESORIOS