Navaja Escape - Black

Navaja Escape - Black

60,00 €
No tax
No hay suficientes productos en stock
SOG
SOFF25CP
Para el día a día, ligeras y discretas, así como resistentes y diseñadas para funcionar en las condiciones más exigentes.
Cantidad

Versatilidad diaria, utilidad de emergencia
Cuchillo, cortador de cinturón de seguridad + rompedor de vidrio

Confía en el cuchillo plegable SOG Escape para ayudarte a mantenerte alejado del peligro. SOG, con sede en Seattle, WA, diseñó este cuchillo para salvar vidas, además de usos cotidianos más comunes.

4 HERRAMIENTAS EN 1:

El Escape es un cuchillo, cortador de línea/correa, pelacables y rompedor de vidrio; perfecto para llevar a diario y luego algunos

Hoja de acero inoxidable negra endurecida de 3.4 in: El acero 9Cr18MoV proporciona una excelente resistencia a la corrosión y retención de bordes.

Abierto con una sola mano + bloqueo: El diseño ambidiestro hace que el escape sea efectivo en cualquier mano; el bloqueo mantiene la hoja segura.

Transporte bajo reversible discreto: Tu cuchillo no es asunto de nadie excepto tuyo, y SOG te permite mantenerlo de esa manera con este clip.

Características:

Cuchillo ideal para llevar todos los días.
Fácil apertura con una sola mano.
Cortador de correa con hoja extra.
Rompedor de vidrio resistente en el mango.
Cuchillas de corte de línea adicionales almacenadas debajo de la losa de mango.
Cuchillo de tamaño perfecto con apertura de una sola mano y herramientas de emergencia adicionales.
Borde parcialmente serrado, 3.4 pulgadas hoja de acero plegable tiene un clip forma de punto con un acabado de color negro.
Cuenta con una plegable para proporcionar una seguridad adicional mientras que la del cuchillo se utiliza en la posición abierta.
Mango está hecho de aluminio anodizado con acabado negro.

SOG
SOFF25CP

No hay ninguna opinión por el momento.